31 de enero de 2018

FÚTBOL – Garrido, cedido por el Real Ávila a la Cebrereña

Adrián Garrido
@deportesavila / A pocas horas de cerrarse el mercado de invierno, la Cultural Deportiva Cebrereña se ha reforzado con un futbolista del Real Ávila. El defensa lateral derecho Adrián Garrido se une a la nómina de jugadores que pasaron antes por las filas encarnadas como es el caso de Marcos, Perdi, Quirós, Mayorga o Toño.

‘Garri’ apenas ha disputado minutos esta temporada y ese ha sido el motivo por el que el propio futbolista ha solicitado salir para disfrutar de más tiempo sobre el terreno de juego. El Real Ávila lo ha cedido hasta final de temporada a la ‘Cebre’. El alta de la ficha federativa de Issa y la llegada de Marcos ha puesto muy difícil hacerse con uno de los dos flancos de la defensa, donde además de los citados pueden optar Josito, Modia y Llorián.

En edad juvenil Garrido consiguió la titularidad en la banda defensiva derecha durante la campaña 2015/2016, logrando el ascenso desde regional a Tercera División. La pasada temporada 2016/2017 tuvo que alternar el puesto con Marrero, actuando en 17 partidos, 15 de ellos como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario