18 de enero de 2018

FÚTBOL – El Diocesanos de aficionados se examina frente al Palencia 1929

@deportesavila / El Colegios Diocesanos que milita en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados recibe el sábado al Atlético Palencia 1929, un rival de la zona media-alta de la clasificación y que examinará al equipo abulense en su carrera por ascender a las primeras plazas, después de haber logrado cinco victorias consecutivas.

Los colegiales están obligados a sumar los tres puntos para poder asaltar el cuarto puesto. La oposición la tendrá de un conjunto palentino al que derrotaron en la primera vuelta por 1-3, pero que atraviesa una buena racha de resultados como lo demuestra que no haya perdido en los cuatro últimos partidos que ha jugado, con un empate y tres triunfos seguidos.

La situación del Palencia 1929 es cómoda, con 24 puntos, fruto de 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Uno de sus puntos débiles es la falta de gol, dado que es de los equipos que menos goles ha marcado en el grupo, 17, contrarrestado por ser uno de los que menos ha encajado, 19. La diferencia de tantos a favor es clara para el ‘Dioce’, autor de 41, el segundo máximo goleador junto a La Granja, sólo superado por Briviesca.

COLEGIOS DIOCESANOS - ATLÉTICO PALENCIA 1929
Sábado 20 de enero de 2018
Hora: 16,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Iván Pablo Gómez
Asistentes: Roberto Sánchez Hernández y Francisco Bejarano Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario