18 de enero de 2018

RUGBY – Ansiado regreso del balón ovalado a la capital abulense

El Rugby Ávila Club se verá las caras en la Ciudad Deportiva con el tercer clasificado, Olímpico de Pozuelo C

L.F.C. / Tan sólo un partido ha podido jugar ante su afición esta temporada el Rugby Ávila Club. Fue el ya lejano mes de octubre del año pasado frente al Madrid Titanes, con una contundente victoria por 105-5. Más de tres meses después los aficionados abulenses podrán disfrutar de las evoluciones de su equipo, líder invicto en el campeonato, que no ha podido hasta ahora jugar en su feudo de la Ciudad Deportiva por ejercer el derecho los rivales de no desplazarse fuera de la Comunidad de Madrid.

Afortunadamente no va a ser el caso del Olímpico de Pozuelo C, que si vendrá hasta la capital abulense para medirse a los de José Ignacio Romero, quienes hasta hoy mismo no han podido entrenar en su campo debido a la nieve que cubría el terreno de juego. Un hándicap que presentarán frente al tercer clasificado, equipo que lleva dos partidos menos que los ‘rosita’, con un balance de seis triunfos y una única derrota.

Será un duelo entre dos favoritos que deberán demostrar porqué están ahí arriba. El compromiso es incómodo para los locales que este año están siendo los mejores y que buscarán su décimo triunfo.

RUGBY ÁVILA CLUB - OLÍMPICO DE POZUELO C
Sábado 20 de enero de 2018
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario