15 de enero de 2018

HÍPICA – La Gala del Deporte Hípico de Castilla y León homenajeó a varios medallistas y campeones abulenses

Foto de familia de los premiados en la Gala Hípica
@deportesavila / Con la asistencia de más de 300 personas, la Federación Hípica de Castilla y León celebró su Gala anual en la Feria de Valladolid, donde se entregaron las Distinciones Especiales con las que se reconocía a los jinetes y amazonas de Castilla y León que obtuvieron medallas en Campeonatos de España. 

Entre los galardonados destacaron tres jinetes abulenses especialistas en TREC. Agustín Fernández Hidalgo de Morillo recibió dos distinciones por ser campeón de España sénior, tanto a nivel individual como por equipos. A su vez, Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo fue triplemente distinguido, como campeón de Europa en la prueba POR, subcampeón de Europa por equipos y campeón de España júnior. Y Manuel Sacido Jiménez como subcampeón de Europa por equipos y subcampeón de España júnior.

Asimismo recibieron una distinción especial David de la Iglesia González, como campeón de España de Paraecuestre Grado III, y Rubén Arrabe Sánchez, plata en el Campeonato de España de doma clásica caballos jóvenes de 4 años.

Igualmente se hizo entrega de las medallas a los campeones de Castilla y León 2017 de cada disciplina, así como de las Copas Federación y los trofeos a los ganadores de las Ligas Autonómicas de Salto, Doma Clásica, Raid y Concurso Completo, además del Trofeo Queipo de Llano.

En este capítulo, recibieron las medallas de campeones autonómicos los abulenses Rubén Arrabe Sánchez, en doma clásica caballos jóvenes de 4 años; Mario Gómez Morcuende, en doma clásica caballos jóvenes de 5 años; Susana de la Iglesia Rico, en doma clásica infantiles; y Manuel Sacido Jiménez, en Trec júnior. Este último también se hizo acreedor a la Copa Federación de TREC, mientras que Agustín Fernández Hidalgo de Morillo al trofeo como vencedor de la Liga Autonómica OCE en su categoría de promoción, montando a ‘Liñán’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario