26 de enero de 2018

HOCKEY PATINES – Triple jornada del Vettonia Hockey en su último fin de semana

@deportesavila / El pasado fin de semana regresaron a la competición los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey, obteniendo buenos resultados en la triple jornada de la liga de Madrid que disputaban entre el viernes y el domingo.

Las chicas del sub-13 se trasladaban el viernes a la pista de Santa María del Pilar, líder de la clasificación. Tras un buen primer tiempo con el marcador ajustado, las madrileñas conseguían acertar más en la portería abulense, llevándose la victoria por 7-2 pese la buena actuación de las chicas vettonas.

Los únicos que jugaban como locales el sábado eran los alevines. Un partido muy igualado ante Gredos San Diego, llegando ambos equipos empatados a los minutos finales, donde los visitantes lograban un gol al que los abulenses no tuvieron tiempo de hacer frente. El resultado definitivo fue una derrota de los vettones por 3-4.

Por su parte, el prebenjamín A se trasladaba al Colegio Santa María del Pilar, imponiéndose con facilidad por 0-3, mientras que el prebenjamín B se enfrentaba al Gredos San Diego, alcanzando una cómoda victoria, también por 0-3.

Igualmente ante el Gredos San Diego jugaban los infantiles, que hicieron un buen partido, consiguiendo ganar por 2-7. Cerraban la jornada sabatina los juveniles en el Colegio Virgen de Europa. Sin la presencia de su portero, los abulenses luchaban de principio a fin hasta obtener un empate a cuatro.

La sesión dominical la jugaban como locales tres equipos del Vettonia. Los micros empataban a uno ante el Alcobendas en un encuentro muy luchado por ambos contendientes. A su vez, el prebenjamín A lograba la victoria frente al Alcobendas por 3-0, ganando con comodidad. Las últimas en entrar a pista para cerrar el fin de semana eran las chicas sub-13, alcanzando un cómodo triunfo a costa de Alcobendas con el resultado final de 9-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario