31 de enero de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Comienza el 2º turno de los encuentros deportivos, con más de un millar de inscritos

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila comienza el segundo turno de los Encuentros Deportivos que celebra cada sábado en Naturávila y que cuentan con más de un millar de alumnos inscritos.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha venido recibiendo desde el inicio del curso académico a escolares de la provincia para adentrarse en baloncesto, campo a través, ajedrez, esgrima y deportes autóctonos.

Divididos en seis grupos, a partir de este sábado, comenzará el segundo turno de participación, en el que los escolares se iniciarán en fútbol, voleibol, golf, esgrima, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Este fin de semana, están convocados a los Encuentros Deportivos 165 escolares, en las categorías benjamín y alevín, procedentes de una docena de localidades: Arévalo, El Barraco, Blascosancho, Casavieja, Maello, Mingorría, Navalmoral de la Sierra, Pajares de Adaja, San Esteban de los Patos, San Juan de la Nava, Sanchidrián y Velayos.

Por lo que respecta a las competiciones deportivas, se disputarán en Sotillo de la Adrada, para la competición femenina de voleibol en las categorías cadete y juvenil.

En esta jornada, participarán medio centenar de escolares, integrados en cinco equipos, llegados no sólo de Sotillo de la Adrada sino también de Cebreros, Piedrahíta, El Tiemblo y Villafranca de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario