28 de febrero de 2018

BALONCESTO – Finales para los equipos júnior e infantil de la escuela del Óbila

Equipo júnior del Óbila
@deportesavila / Fruto de la gran campaña realizada durante la primera fase en las competiciones autonómicas, los equipos masculinos júnior e infantil de la Escuela de Baloncesto del Óbila/UCAV tienen una importante cita el próximo fin de semana, disputando las finales A4 y A3 de Segunda División, respectivamente.

Los júnior se desplazarán a Segovia, concretamente al pabellón Emperador Teodosio. El viernes 2 de marzo, a las 18:00 horas, se medirán al San Andrés, mientras que a las 20:00 jugarán entre sí La Flecha A y Basket 34. Los ganadores de cada eliminatoria, que ascenderán a Primera División, disputarán la final el sábado 3, a partir de las 18:00 horas.

Dirigida por Pablo Ruiz Olmos y Pablo Antón García, la plantilla júnior verderona está formada por Sergio de la Calle Romero, Álvaro Cánovas Moreta, Víctor Díaz Rincón, Miguel Chaveinte García, Pablo Obregón Martín, David de Blas Jimeno, Manuel Cabanillas González, Ian Manuel Vivero Rodríguez, Guillermo Chía Sánchez y Carlos Miguel Jiménez Encinar.

Por su parte, el equipo infantil disputará en Palencia la final A Tres en el polideportivo Campo de la Juventud. El sábado 3 de marzo se enfrentará al San José, a las 16:00 horas. Y el domingo 3 su rival será el Palencia A, a partir de las 10:30 horas.

Entrenado por Alberto Jiménez Bermejo y David Carretero González, el equipo infantil del Óbila está formado por Juan López Yuste, Daniel Carretero García, Alberto Martín Castañeda, David Parada Montero, Javier Espinosa Quirós, Alberto Rodríguez Cánovas, Jaime Martín Martín, Alejandro Sánchez Martín, Javier González del Pozo, Rubén Moral Rodríguez, Tomás Zazo Miloserdova y Francisco Quirós Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario