28 de febrero de 2018

FÚTBOL – Reparto de puntos

El ‘Dioce’ aficionado recibe el sábado al Tardelcuende

Lola Fernández / Universidad de Burgos y Colegios Diocesanos protagonizaron un partido de la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de aficionados que terminaba en tablas, cediendo los colegiales un par de puntos que les distancian de quienes le anteceden en la clasificación en su persecución por el ascenso.

Vicente adelantaba a los visitantes a los veinte minutos, mientras que el local Alexander empataba a los tres minutos de la reanudación transformando un penalti. Aunque ambos conjuntos buscaron la victoria hasta el final, las ocasiones no llegaron y al final se repartieron los puntos burgaleses y abulenses. Estos últimos encadenan once encuentros seguidos sin perder.

El Colegios Diocesanos alineó a Darío, Nacho, Cris, Dani, Javi Nieto (Christian, m. 85), Filipigh (Javi Pérez, m. 76), Javivi, Jony, Vicente, Quique (Fernando, m. 65) e Ismael. 

Tras este empate, el ‘Dioce’ quiere los tres puntos ante su público que le permitan seguir en la pelea, dado que ahora mismo es cuarto, a seis puntos de Briviesca y Unami. Recibe el sábado al Tardelcuente, equipo que está situado en una cómoda zona media y perdió en la primera vuelta con los de Ávila por 1-3.

El entrenador Zamorilla no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con un partido después de ser expulsado en Burgos.

COLEGIOS DIOCESANOS - TARDELCUENDE
Sábado 3 de marzo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua

No hay comentarios:

Publicar un comentario