25 de febrero de 2018

FÚTBOL – Ya son cuatro derrotas seguidas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña no conoce la victoria en las cuatro últimas jornadas, tras perder en tierras leonesas, con dos goles encajados en la segunda mitad. La Virgen del Camino se imponía a los visitantes y con ello rompía una mala racha de doce partidos sin ganar, quedándose a un punto de los verdiblancos en la tabla.

2 VIRGEN DEL CAMINO: 
Ivanildo, Guille (Charly, m. 56), Rabanal, Negral (Alexis, m. 81), Cristian, Porfirio Puente, Aser (Víctor Gordón. m. 54), Esaú, Fraguas, Dani Martínez y Ramonín.
0 CEBREREÑA: 
Javi, Super (Diego, m. 87), Garrido, Juanma, Mario Hidalgo, Perdi, Zapatera (Galindo, m. 76), Quirós (Juli, m. 70), Terleira, Víctor y Mayorga.
GOLES: 
1-0 Esaú (m. 62).
2-0 Fragias (m. 69).
ÁRBITRO: 
Sergio Valdés Varela (Bierzo). Mostró tarjetas amarillas a los locales Negral, Ramonín y Christian y al entrenador Roberto Carlos Fernández. Por parte visitante amonestó al entrenador Pepe García.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo Los Dominicos.
Vendió cara la derrota el equipo abulense que fue mejor en el inicio del partido, sin dar espacios al rival, señala Sport León. Los de Roberto Carlos no eran capaces de crear peligro ante el área de la Cebrereña que se estiraba con peligro cada vez que recuperaba el balón. La primera parte terminaba sin goles.

Tras el paso por los vestuarios mejoró La Virgen del Camino, aunque no se rindieron los de Pepe García. Sin embargo, sobrepasada la hora de juego, Esaú recibía un centro de Christian abría la lata para la Virgen tirando de calidad. Poco después, Fraguas sentenciaba a la ‘Cebre’ con el 2-0, culminando una jugada personal, con robo de balón incluido en el centro del campo.

Con este resultado negativo, los culturalistas llevan una trayectoria totalmente opuesta a la primera vuelta en la que sumaron  28 puntos. Ahora, en la segunda y con media docena de partidos disputados, sólo han sido capaces de lograr tres puntos, los obtenidos de su triunfo sobre el Real Ávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario