21 de marzo de 2018

ATLETISMO – Cinco atletas del Puente de Romanillos en el Europeo Máster

@deportesavila / Además del saltador Roberto Garcinuño Martín, que compite este miércoles en la prueba de triple salto, el Club Puente de Romanillos presenta a otros cuatro atletas más en el Campeonato de Europa Máster de pista cubierta en Gallur (Madrid) y en el de Campo a Través que se celebra en el Parque de la Cuña Verde.

Mañana jueves, Josué Aldudo Batalla y José Miguel Olmo López participarán en el triple salto M40, a partir de las 14:00 horas.

Y el sábado, Yolanda Vázquez Sánchez y Raúl Galán Segovia participarán en la prueba de 5 kilómetros de campo a través. La primera lo hará en la categoría W50, a las 10:40 horas, y el segundo en M35, a partir de las 14:15 horas.

3 comentarios:

  1. Deportes Ávila, me parece que hay más atletas de Ávila que participan también, aunque no sean de la secta cubillo-aldudense ni cuenten con los mismos medios municipales, acreditando méritos y resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de más atletas de la provincia.

      Eliminar
  2. Pues sí la verdad... Deportes Ávila cada día lo hacéis peor. Periodistas poco informados que solo ponen lo que les interesa de atletismo, o lo que les dicen que pongan

    ResponderEliminar