6 de abril de 2018

ATLETISMO – Cita este sábado en San San Bartolo con las 30 Millas Visigodas

@deportesavila / La quinta edición de las Millas Visigodas ha cambiado de escenario de salida y llegada. En vez de en el Hoyo de Pinares como venía sucediendo, este año estarán en la localidad de San Bartolomé de Pinares, aunque seguirán pasando por el término municipal hoyanco, donde tiene su sede el promotor de la prueba, Grupo de Montaña Peña-Halcón.

La carrera se celebrará mañana sábado 7 de abril, con salida a las 8:30 horas, contando con tres distancias: 30, 20 y 10 millas, o lo que es lo mismo 48, 32 y 16 kilómetros, respectivamente. 

Transcurrirá por un entorno inigualable y seguirá siendo solidaria con Pronisa, contando en esta edición con el apoyo de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.

A lo largo de todos los recorridos habrá avituallamientos cada 5 kilómetros aproximadamente. Todos los participantes recibirán una camiseta del evento, un diploma por completar la prueba y un gran avituallamiento final. Además se dispondrá de cronometraje mediante chip y servicio de geolocalización por GPS para seguir la carrera en todo momento por parte del público que espere en meta.

Para más información se puede visitar la página web del evento, www.millasvisigodas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario