31 de marzo de 2018

BALONCESTO – Pleno de victorias de los equipos autonómicos del Óbila ante Soria

@deportesavila / La última jornada de los equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila/UCAV que compiten en las copas autonómicas fue plenamente satisfactoria. Jugaban en el Carlos Sastre frente a Baloncesto Soria y supieron sacar adelante y con nota los tres compromisos jugados.

JÚNIOR 63 - 42 CBS FERTILIZANTES ACTYVA

Victoria que sitúa al frente de la clasificación a los abulenses después de tres jornadas disputadas. El encuentro fue plácido para los locales que se impusieron a los sorianos basándose en una férrea defensa ante la que nada pudo hacer el equipo visitante, que caía por veintiún puntos.

CADETE 96 - 59 CLUB SORIA BALONCESTO

Primer triunfo del torneo copero para los verderones que estuvieron a punto de llegar al centenar de puntos pese a que los sorianos salieron muy fuertes al partido, situándose con ventaja en el electrónico aunque cometiendo demasiadas faltas personales. Gracias a los aciertos locales desde la línea de 6,75, el Óbila lograba equilibrar el marcador para llegar al descanso con ventaja y apabullar al rival en la segunda parte.

INFANTIL 100 - 71 CLUB BALONCESTO SORIA A

Encabezan la clasificación con pleno de triunfos en tres partidos. Los infantiles abulenses no se dejaron sorprender por un equipo que llegaba invicto a la capital abulense y que fue incapaz de impedir que encajasen una centena de puntos. Muy superiores, los locales se impusieron conforme avanzaban los minutos en base a su mejor juego tanto en ataque como en defensa, que no supieron parar los sorianos quienes, al menos, ganaban el último cuarto.

Todo derrotas frente a Segovia

Al contrario de lo que sucedió con los equipos que participan en Castilla y León, los que participan en las ligas segovianas cayeron en sus respectivos compromisos. El conjunto sénior de la UCAV cedía en casa ante el Gasóleos Martín por 36-81, al igual que el infantil femenino ante el Valverde 04 por 8-58. En tierras segovianas perdían el infantil B con el Base Rojo A por 51-33 y el cadete B frente al Base A por 39-34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario