30 de marzo de 2018

FÚTBOL – Reto de la Cebrereña en Almazán ante un rival directo

Mayorga marcó los dos goles que dieron el triunfo a la 'Cebre' sobre el Almazán en la primera vuelta
L.F.C. / Sin descanso tras el partido del Jueves Santo ante el Burgos Promesas, la Cultural Deportiva Cebrereña se enfrenta el domingo 1 de abril al Almazán, un rival directo que ocupa el puesto decimocuarto, con cuatro puntos menos y a siete del descenso, que ha ganado seis partidos, con cuatro empates y doce derrotas.

Los hombres de Pepe García acudirán a tierras sorianas, en su tercera cita en una semana, dispuestos a conseguir su segunda victoria de los últimos diez encuentros jugados y demostrar así que quieren rectificar la mala trayectoria de la segunda vuelta. No renunciarán a nada, siendo conscientes que deben hacer un buen partido para regresar con algo positivo. La fórmula será concentración  e intensidad a lo largo de los noventa minutos, con la baja de Súper que continúa sancionado.

Desde luego que el Almazán será un duro hueso de roer por la pelea que mantiene de eludir la parte baja de la tabla y porque su moral ha crecido tras el triunfo en el derbi con el San José, rompiendo una serie negativa de cuatro derrotas seguidas. El conjunto soriano cuenta con jugadores veteranos con mucha experiencia como el defensa Culebras, el centrocampista Jesús o el delantero Diego Antón, máximo goleador del equipo con cinco tantos.

En el partido de ida, dos goles de Mayorga en el primer tiempo sentenciaron al Almazán, que marcó su único tanto en la segunda mitad por medio de Pascual. En las siete visitas que ha hecho la ‘Cebre’ al difícil campo de La Arboleda, tan solo ganó en una ocasión. Fue en la temporada 2013-14 y lo hizo por 1-2. En el resto de comparecencias fue derrotada, con un balance de 6 goles a favor y 16 en contra.

ALMAZÁN - CEBREREÑA
Domingo 1 de abril de 2018
Hora: 17,00
Campo: La Arboleda
Árbitro: Daniel Reinoso Mangas (Valladolid)
Asistentes: Víctor Gómez Díez y Jesús Mansilla Barrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario