27 de marzo de 2018

CICLISMO – David Martín roza el top-20 en la Subida a Gorla

David Martín
@deportesavila / Bajo una adversa meteorología, el ciclista arenense sub-23 del Pizzería Española-Feller-Pago Clayret, un bravo David Martín, completó una espectacular Subida a Gorla con pundonor, arrojo y valentía. Terminaba en el puesto 21º de una carrera que tan solo finalizaron 65 corredores, reflejo de su exigencia, con lluvia y bajas temperaturas durante el desarrollo.

David Martín declaraba haber tenido “buenas sensaciones. Intenté al principio de la carrera coger alguna fuga, pero el ritmo del pelotón no dejaba irse a nadie. Controlaba bien Caja Rural. En la primera subida me encontré fenomenal, e incluso me destaqué un poco bajando. Pero el grupo principal se neutralizó. Ya en la subida definitiva, noté mucho el frío. Fui de menos a más, hice lo que me permitieron las fuerzas. Me costó reaccionar y no podía apenas mover las manos por la temperatura. Estoy contento con el puesto logrado”.

El Gran Premio Cuéllar, con la Subida al Castillo (7 de abril) y la Clásica de la Chuleta (8 de abril) serán las próximas citas donde el Pizzería Española volverá a usar los calcetines GF que recientemente le entregaron y estrenaron en la Subida a Gorla los ocho corredores que alineó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario