26 de marzo de 2018

TENIS – Daniel Rincón se proclama campeón del torneo Ciudad de Cartagena

Daniel Rincón recibe el trofeo de campeón de manos del director general de Deportes
de la Región de Murcia
@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón conquistó el pasado sábado el título de campeón masculino del XXX Torneo de Tenis sub-15 ‘Ciudad de Cartagena’ tras derrotar en la final a Óscar Pinto por un doble 6-4, el número 2 del cuadro.

Para llegar a la final, Rincón, que partía como cabeza de serie número 1, había superado en semifinales a Marc Ktiri Perelló por 3-6, 6-1 y 7-6. En cuartos eliminó a Gerard Planelles por un doble 6-4, mientras que en octavos ganó a Álvaro Fuster por 6-4 y 6-1.

El título conseguido por Daniel Rincón se une al gran palmarés alcanzado por el abulense en 2017, año en que se proclamó campeón de España infantil de dobles con Alejandro Turriziani y subcampeón de Europa de dobles con Carlos Alcaraz. Formó parte de la selección española infantil que lograba ser doble campeona de Europa en la Copa del Sol y en la Winter Cup en pista cubierta, además de ser campeón de España infantil en el Trofeo Joan Compta.

El torneo cartagenero ha reunido a 37 jugadores, 21 en categoría sub-15 masculino y 16 en categoría sub-15 femenino, representando a las comunidades autónomas de Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Canarias y Región de Murcia.

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años por Avila)27 de marzo de 2018, 18:07

    Bravo "chavalin"....sigues progresando como lo que eres:UN CAMPEÓN. Mucho merito el tuyo por que,ademas,naciste aquí(en la ciudad que peor se porta con sus deportistas).Un consejo:en cuanto puedas...!VETE DE AQUÍ¡o tu carrera sera muy corta....

    ResponderEliminar