26 de marzo de 2018

CICLISMO – Noel Martín y Adolfo Bellido cerraron el mundial de adaptado en pista con la prueba de velocidad

Noel Martín y Adolfo Bellido en un descanso del mundial / RFEC
@deportesavila / El tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido concluyó su participación en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista, celebrado en Río de Janeiro, con la disputa de la prueba de velocidad después de haber quedados cuartos en persecución y novenos en el kilómetro.

La nueva pareja terminaba en 13ª posición, con un tiempo de 10:973, mientras que el otro tándem de la selección española, integrado por Ignacio Ávila y Joan Font, ocupaban la séptima plaza con un crono de 10:683.

Anteriormente, Bellido-Martín habían finalizado en novena posición en el kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:04:427, mientras que Ávila-Font eran quintos con 1:03:787.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, destacó la gran actuación de Bellido y Martín en el mundial, manifestando que “con muy poca experiencia han sido capaces de acercarse a las medallas, lo que nos indica que estamos ante un tándem de futuro y con un importante margen de mejora. Tenemos dos tándems de mucho nivel de cara al próximo ciclo paralímpico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario