26 de marzo de 2018

ATLETISMO – El arevalense Hugo Tardón se impuso en los 5 Km. de Pedrajas

Hugo Tardón

Manuel Arévalo fue segundo en categoría júnior

@deportesavila / El atleta del Club Deportivo Arévalo, Hugo Tardón Bragado, fue el vencedor en la prueba de 5 kilómetros de la séptima edición de la carrera popular de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), celebrada con tiempo frío y viento, cuya recaudación iba destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Tardón mejoraba el tercer puesto obtenido el pasado año en esta misma prueba, con un tiempo de 16’17”, siendo segundo el palentino José María Cantero Herrero (Racing Valladolid), con 16’33”, y completando el podio otro palentino, Salek Billa (Alar del Rey), con 16’39”.

En la carrera vallisoletana de los 5 kilómetros participaron otros atletas de Arévalo. Pedro Moya San Pedro era 8º, en 17’58”; Manuel Arévalo Soto 9º y segundo júnior, en 18’03”; y Roberto Pérez Roberto 17º y cuarto júnior, en 19’54”.

Además hubo una prueba de 10 kilómetros, ganada por Francisco Javier de la Casa Gonzalo (Racing Valladolid) en 33’27”, con  dos abulenses. El independiente Miguel Hernando González finalizaba 9º y cuarto sénior, con 35’41”, mientras que el atleta del Puente de Romanillos, Juan Encinar Blázquez, concluía 10º y quinto sénior, con 36’21”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario