13 de marzo de 2018

FÚTBOL – Las distancias se mantienen en la cabeza de la liga de veteranos

Talleres RT/Bar La Oficina se desploma, cosechando su tercera derrota consecutiva

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha:
Fran, Adolfo, Alfonso, Javier (entrenador) y Borja. Abajo, de izquierda a derecha:
Montore, Juanan, David, Diego y Ángel Luis 
@deportesavilaSe  disputó una jornada más de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho, la decimoséptima. Los dos equipos que se van a disputar el título liguero, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, no fallaron por lo que la ventaja de 6 puntos a favor del primero con un partido más se mantiene.

Partido entre Tajmahalávila y Bar Nueva Roca
Sin embargo, el esfuerzo de uno y otro para conseguir los tres puntos fue muy dispar. Mientras Bar Nueva Roca se impuso con la solvencia y la superioridad que le caracteriza a TajMahalávila/Venta la Miel por 5 goles a 2; el vigente defensor del título liguero, Fiat Cervera, pasó las de Caín para imponerse por un ajustado 4 a 3 a Escabatalla/Montajes Roda. El partido fue muy bonito, con alternativas para los dos conjuntos y con la  incertidumbre en el marcador hasta el último segundo. Los últimos minutos fueron de sufrimiento extremo para Fiat. Escabatalla/Montajes Roda le encerró en su área teniendo ocasiones para empatar, la más clara un palo a un minuto del final. 

El que hasta hace tres semanas era uno de los aspirantes al título, Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur se derrumba. Perdió de forma sorprendente ante uno de los de abajo, Bar Prisma/Nueva Idea por 4 goles a 3, cosechando así su tercera victoria consecutiva. 

Encuentro entre Moisés Martín y Coabu
Moisés Martín Asesoría aprovechó el tropiezo de Talleres RT, que unido a su convincente victoria ante Coabu&Marsan Auto por 6 goles a 2, le sitúan a sólo dos puntos de la tercera plaza; objetivo que hasta hace pocas fechas parecía inalcanzable.

Restaurante de Cine/Arte y Café sigue buscando las sensaciones de principio de temporada. Esta vez, no sin sufrimiento, se impuso a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por un ajustado 3 a 2. La victoria le sitúa a 3 puntos de la tercera plaza, techo conseguido la temporada pasada.

A tres puntos del tercer clasificado se coloca también Conforauto, que se impuso con comodidad a Steel/Strategy por 6 goles a 1. Extraordinaria la racha de resultados de los pupilos dirigidos  por Miguel Ángel Rico, que suman con la reseñada, seis victorias consecutivas.

Asador el Pórtico consigue por primera vez en la temporada ganar dos partidos seguidos. Ganó sin problemas a GECA por 4 goles a 0.  Marcaron Mariano, Mario, Madejón y Pedro. La mejor noticia de este partido fue la vuelta a la pista de juego de tras una larga lesión de uno de los mejores jugadores de los últimos años, Pancho Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario