6 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Jornada de sufrimientos y sorpresas

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera sufren para sumar los tres puntos

Plantilla de Steel Strategy. Arriba, de izquierda a derecha: Samuel, Dani, Chapinal, Zurdo
 y Bernardo. Abajo, de izquierda a derecha: Víctor, Mario, Javi, Alfonso y Sergio
@deportesavila / El sufrimiento de los candidatos a alzarse con el título liguero y las sorpresas protagonizadas por equipos de la parte baja de la clasificación fueron las notas más destacadas de la decimosexta jornada  de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho

Los dos primeros clasificados, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sacar adelante sus partidos y mantener intactas sus opciones.

Encuentro entre Bar Nueva Roca y Coabu
Bar Nueva Roca estuvo sobrio y ordenado como siempre. Como es habitual controló el juego a través del balón, pero su oponente Coabu&Marsan Auto, equipo con buenos jugadores, realizó un gran partido que le dio para poner en apuros, pero no para vencer al sólido líder Bar Nueva Roca. El resultado final fue de 3 goles a 1.

Peor si cabe para sumar los tres puntos lo tuvo Fiat Cervera que fue a remolque gran parte del choque ante Restaurante de Cine pero acabó dando la vuelta al marcador para imponerse por un ajustado 2 a 1.

Quien tiró por la borda de manera definitiva las pocas opciones que tenía para luchar por “la liga” fue Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila que de forma sorpresiva perdió con estrépito ante Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por 6 goles a 2.

La derrota de Talleres RT le otorgaba opciones a Moisés Martín Asesoría de acercarse a sólo tres puntos del tercer puesto. No aprovechó la oportunidad y cayó con la misma sorpresa, el mismo estrépito y el mismo marcador ante Asador El Pórtico que ganaba así su primer partido tras siete jornadas consecutivas de derrotas.

Partido entre Conforauto y Tajmahalávila
La jornada resultó ser excelente para Conforauto. No solo ganó el partido de forma solvente ante un rival directo como Tajmahalávila sino que su triunfo, unido a las derrotas de los tres que le anteceden en la clasificación le dejan muy cerca de los puestos de honor. El resultado final fue de 7 goles a 2.

Suerte análoga a la de Conforauto corrió Escabatalla/Montajes Roda. Venció al farolillo rojo GECA/Caramel  por 10 goles a 3 lo que le sirve para  acercarse a los puestos de arriba. Raúl Sanz fue el goleador de la jornada con 4 tantos.

Por la zona baja de la tabla se enfrentaban Steel Strategy y Bar Prisma. Se impusieron los segundos por 5 goles a 2. Es la segunda victoria de la temporada para Bar Prisma. La primera la consiguieron contra el mismo equipo en la primera vuelta. Por su parte, Steel Strategy tuvo la suerte de recuperarse del golpe dos días después, cuando ganó en el aplazado de la decimotercera jornada a GECA/Cáramel por 5 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario