8 de marzo de 2018

JUEGOS ESCOLARES – El Barco de Ávila y Piedrahíta acogen las competiciones de fútbol sala y voleibol

Los Encuentros Deportivos de Naturávila reunirán a 170 escolares que practicarán golf,
entre otros deportes
@deportesavilaLas competiciones deportivas incluidas en el programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación Provincial congregarán este fin de semana en El Barco de Ávila y Piedrahíta a más de 150 deportistas, en los encuentros de fútbol sala y voleibol.

Para la competición de fútbol sala, se ha convocado a 95 alumnos de las categorías cadete y juvenil, integrados en cuatro equipos masculinos (la competición tendrá lugar en El Barco de Ávila) y seis femeninos (los encuentros se disputarán en Piedrahíta). Proceden de los municipios de Adanero, Arévalo, El Barco de Ávila, Bohoyo, Bonilla de la Sierra, Candeleda, Collado de Contreras, La Horcajada, Maello, La Nava de Arévalo, Navacepedilla de Corneja, Orbita, Piedrahíta, San Bartolomé de Corneja, Santa María del Berrocal, Sanchidrián, Santiago del Collado, Tiñosillos, Zapardiel de la Cañada y Zapardiel de la Ribera, así como de la localidad salmantina de Gallegos de Solmirón; la cacereña de Tornavacas y la segoviana de Navas de Oro.

En cuanto a la tercera jornada de voleibol, que tendrá lugar en El Barco de Ávila, han sido convocados 60 escolares de las categorías infantil y cadete femeninas, integradas en seis equipos y procedentes de Arevalillo, Cebreros, Piedrahíta, El Tiemblo, Sotillo de la Adrada  y Villafranca de la Sierra, así como de la salmantina de Puente Congosto.

Encuentros deportivos

Por lo que respecta a los Encuentros Deportivos que se desarrollan en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, reunirán a 170 escolares, de las categorías benjamín y alevín, procedentes de 15 municipios.

En concreto, llegarán de Aldeaseca, Barromán, Burgohondo, Constanzana, Crespos, Flores de Ávila, Fontiveros, Fuente el Sauz, Horcajo de las Torres, Langa, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Narros del Castillo, Navaluenga y El Tiemblo.

Los escolares practicarán fútbol, golf, voleibol, esgrima, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario