2 de abril de 2018

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural disputó el Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT XC

Carla Jiménez, la mejor clasificada
@deportesavila / Sobre un circuito muy exigente y divertido, la localidad zamorana de Benavente fue el escenario del Campeonato de Castilla y León BTT para escuelas, que contó con la participación de cuatro corredores de la escuela abulense de Stream Bike (Cronoble-La Ventana Natural).

En la categoría de principiantes, Rubén Maqueda realizó una buena salida para colocarse rápidamente entre los 15 primeros, aguantando prácticamente hasta el final y cruzar la línea de meta en el puesto decimoprimero.

Con un recorrido aún más largo y técnico, Aitor González efectuó una gran remontada en alevines, terminando en la posición decimoprimera.

Y en la categoría de infantiles participaron Alberto Galindo y Carla Jiménez. Ambos realizaron una gran carrera, con Alberto concluyendo en el puesto decimoctavo y Carla octava entre las chicas, consiguiendo la mejor posición de los corredores de Stream Bike.

Los directores deportivos del equipo Cronoble-La Ventana Natual, Roberto Arroyo y Miguel González, se mostraban muy satisfechos con la participación de sus ciclistas. “Era un circuito duro y los chicos han luchado y dado todo por estar con los mejores”, comentaban, anunciando que “el próximo domingo 8 de abril estaremos en Salamanca en una de las últimas pruebas de BTT antes de iniciar el calendario de carretera”.

Aitor González
Alberto Galindo
Rubén Maqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario