2 de abril de 2018

TENIS – Paula Arias, semifinalista en dobles en el Trofeo Juan Carlos Ferrero

La abulense llegaba hasta cuartos en el cuadro individual de este torneo ITF júnior

Paula Arias en el torneo alicantino
@deportesavila / Paula Arias se quedó en puertas de la victoria en el cuadro de dobles del Trofeo Juan Carlos Ferrero, disputado del 27 de marzo al 1 de abril en Villena (Alicante). Junto a la maltesa Francesca Curmi perdía en semifinales con la pareja número 1 y luego campeonas de este torneo ITF Junior, la rusa Oksana Selekhmeteva y la ucraniana Maria Timofeeva, por 6-4 y 6-2.

La abulense y su compañera de Malta habían partido como cabezas de serie número 3. Exentas en la primera ronda, en la segunda derrotaron a la gallega Jessica Bouzas y a la italiana Nuria Brancaccio por un doble 6-2. Después en cuartos superaban a la ucraniana Diana Khodan y a la turca Selin Ovunc por 6-1 y 6-4. 

En el cuadro individual Paula Arias llegaba hasta cuartos, partiendo como la número 2. Con un bye en primera ronda, en segunda eliminaba a la italiana Martina Biagantini por 4-6, 7-5 y 6-0. En tercera ronda ganaba a la rusa Elina Avanesyan por 6-2 y 6-4, para caer en cuartos de final frente a la francesa y futura campeona Diane Parry por 4-6, 7-5 y 6-3, que daba la sorpresa desde el lugar décimo del cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario