12 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – Festival Palo de Polo, más líder de la liga Opticalia

Equipo de Bar Buenos Aires
@deportesavila / Gracias a su victoria sobre Bar Buenos Aires (0-4) y a la derrota de Bar La Mezquita, el equipo Festival Palo de Polo es más líder en la clasificación de la Liga Opticalia Ávila de fútbol sala. Son ya ocho puntos los que saca a su más inmediato perseguidor.

Los cuatro goles de Festival Palo de Polo los marcaban Zipi (2), Jotace y Gonza, encabezando el primero de ellos la tabla de goleadores de forma destacada, con un total de 34 tantos, aventajando en 21 al siguiente, su compañero de equipo Dani.

Bar Rosy jugó dos partidos y se acerca a dos puntos del segundo clasificado, Bar La Mezquita, del que se deshacía en el primero de ellos (5-2), con tantos de Fran (2), Jotas, Rafael y Teleras. Los dos del derrotado eran obra de Santiago y Diego. En el segundo encuentro, Bar Rosy ganaba a Bar Buenos Aires (1-4) en partido aplazado correspondiente a la undécima jornada. Anotaban por el vencedor Rafael (2) y Fran (2) e Iris por el perdedor.

El choque donde hubo mayor número de goles fue el que protagonizaron Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González Abogados y Bar La Nota, con triunfo del primero (6-3). Marcaban por el ganador Moncho, Antoñito, Tomi, Luiscar y Wati, y por el derrotado Óscar (2) y Chenan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario