5 de abril de 2018

HÍPICA – Riocabado acogió el territorial de concurso completo

@deportesavila / El Centro Ecuestre Horas a Caballo de la localidad abulense de Riocabado fue sede el pasado 25 de marzo del concurso territorial de Concurso Completo (CTC) para las categorías iniciación, promoción y 0*.

El concurso completo es una combinación de tres disciplinas ecuestres: doma clásica, campo a través y saltos de obstáculos, que se realizan por este orden.

Con cuatro participantes, la categoría 0* se la adjudicó Agustín Fernández (Horas a Caballo) a lomos de ‘Liñán’, seguido de César Mañanes (Los Rosales) con ‘Épica de Adriano’. Fueron eliminados Raquel Gámez (Los Rosales) con ‘Darco de San Cris’ y Sabino Hernández (El Carmen) con ‘Bella’.

Siete fueron los binomios que se presentaron a la prueba de promoción, donde vencía Sonia Muñoz Gil (Horas a Caballo) montando a ‘Sotillo’, siendo segunda Andrea Domingo (Horas a Caballo) sobre ‘Abril’ y tercera Noelia García (Los Rosales) con ‘Elvis’.

Y en la prueba de iniciación fueron 15 los participantes. El ganador resultó ser José Antonio Guerra (CET) con ‘Jara’, por delante de Cristina Serrano (El Carmen) y ‘Ecija’ y Marina Guerra (CET) sobre ‘Jara’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario