5 de abril de 2018

TRIAL – Santa María del Tiétar inició el campeonato de Castilla y León

Luis Adrián Fernández, vencedor en TR1
@deportesavila / El pasado 25 de marzo comenzó en la localidad abulense de Santa María del Tiétar el Campeonato de Castilla y León de Trial, con el VI Memorial Pepa organizado por el Moto Club Valle del Tiétar, que también era valedero para el autonómico de la Comunidad de Madrid del que era su segunda prueba. La participación de pilotos fue numerosa, elevándose a 78 pilotos entre todas las categorías.

El terreno se encontraba embarrado por la lluvia caída en días anteriores, comprendiendo el circuito siete zonas urbanas a las que los pilotos debían dar tres vueltas.

En TR1 terminaba primero Luis Adrián Fernández, siendo segundo Alejandro del Olmo y tercero Jesús Martín. A su vez, Roberto Bautista se subía a los más alto del cajón en TR2, logrando la segunda plaza Carlos Tejera y la tercera Alberto Oliveira. Dentro de TR3 se imponía Mariano Gómez, seguido de León Álvarez y Víctor Valle, con el abulense Hugo Barrera en duodécimo lugar. En TR4 el ganador era Marino Galilea, por delante de Francisco J. Antolín y Jorge Redondo, con el abulense Miguel Á García en el puesto 26º. Y Lucas Rodríguez se adjudicaba la categoría TR4i, seguido de Jorge García y Carlos Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario