1 de mayo de 2018

ATLETISMO – Aurora Jiménez se proclama subcampeona de Castilla y León de 10 km. en ruta

Juan Carlos Jiménez y Aurora Jiménez

Buenos resultados de Ecosport en Medina del Campo

José Antonio de Miguel / Buena actuación del Club Atletismo Ecosport en su participación en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, donde en la mañana del último domingo se celebró la XXXV Media Maratón Popular de Medina del Campo, que contó con la participación de 12 atletas de este club, y del 10k Villa de las Ferias, coincidente con el Campeonato de Castilla y León de 10k en ruta Master, en el que se han inscrito 6 corredores del club abulense.

Los mejores resultados se han conseguido por los atletas del 10k en ruta, donde la abulense Aurora Jiménez Sánchez se proclamó subcampeona de Castilla y León al entrar en segunda posición de este campeonato con un tiempo de 40:56. Además, se ha alzado con la medalla de oro en su categoría de Master B Femenina del campeonato.

En cuanto a la categoría masculina, Juan Carlos Jiménez Sánchez se alzó con la segunda posición en la categoría de Master D del Campeonato de Castilla y León de 10k en ruta.

Tres podios en la media maratón

El Club de Atletismo Ecosport se ha llevado el premio al club más numeroso, junto al club vallisoletano Castillo de la Mota, en la media maratón medinense.


En lo referente a pódium de esta prueba de larga distancia, Elena Holguera ha subido a lo más alto en la categoría de Veteranas A, mientras que Daniel Díaz de la Hoz quedaba en tercera posición de la categoría Veteranos A y Enrique Rodríguez, segundo en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario