11 de mayo de 2018

AUTOMOVILISMO – El piloto Daniel Martín participa en el Rallye Ciudad de Valladolid

@deportesavila / Tras participar hace unas semanas en el Rallysprint de la Mencía “Villa de Cacabelos”, el piloto Daniel Martín Galán formará parte del XIX Rallye Ciudad de Valladolid mañana sábado 12 de mayo.

En esta nueva cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto el abulense no estará acompañado por su copiloto habitual Raquel Ruiz, ya que se encuentra disputando el Campeonato de España en Canarias, por lo que junto a él en el Citroën Saxo VTS estará el madrileño José Luis Gijón.

Si a la primera toma de contacto con la competición Martín Galán acudía para rodar, coger ritmo de carrera y empezar a puntuar, en esta ocasión la meta es terminar obteniendo más puntos de cara a sumar en cada prueba del campeonato regional.

De esta forma, Daniel Martín Galán, con el patrocinio de Sur Ávila Automoción – Recambios y Accesorios, llevará el nombre de nuestra provincia más allá del territorio local dentro del Grupo 2 del rallys.

Martín Galán acumula una gran experiencia en el mundo de los rallyes, puesto que comenzó como piloto en año 2012 con un Peugeot 205 GTI. En el 2014, 2015 y 2016 se proclamaba campeón de montaña de Castilla y León de Grupo A. Una labor que ha complementado con el papel de copiloto de su hermano Nacho Martín Galán en distintas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario