3 de mayo de 2018

BALONCESTO – A rematar la faena

Ávila Auténtica tiene dos oportunidades en Morón de clasificarse para semifinales

@deportesavila / Después de sumar el último fin de semana dos de las tres victorias necesarias para poder clasificarse para las semifinales del play off de ascenso a LEB Plata, ganando en los dos primeros partidos en el Carlos Sastre a Morón por 72-67 y 75-72, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha preparado estos días el inmediato compromiso que le espera con el Aceitunas Fragata, con el propósito de dejar resuelta la eliminatoria.

Este viernes tendrá lugar en tierras andaluzas la tercera confrontación consecutiva con el equipo sevillano, aliviada porque aunque se perdiera aún quedarían dos match ball. Aunque los visitantes llevan la vitola de favoritos, la presión queda en manos del anfitrión en esta ocasión, que se hará valer de lo mucho que empuja su afición en el pabellón de La Alameda, donde los verderones cayeron en el partido de la fase regular liguera por 81-66 y donde solo han podido ganar el campeón, Covirán Granada, y el Real Canoe.

El Ávila Auténtica se siente capaz de superar el escollo que le espera en Morón de la Frontera, con el base José Antonio Marco y el ala-pívot estadounidense Ted Hinnenkamp como los más destacados jugadores rivales en los dos primeros encuentros, bastante parejos, donde el resultado podía haberse decantado del lado de cualquiera. En las filas verderonas tienen claro que no cabe especular ante el rival porque son conscientes de que el contrario es uno de los más eficaces en su casa.

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN - ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR EL BULEVAR
Viernes 4 de mayo de 2018
Hora: 20,45
Cancha: Pabellón La Alameda (Morón de la Frontera)
Árbitros: Juan P. Morales García-Alcaide (Madrid) y Juan Ramón Hurtado Almansa (Melilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario