3 de mayo de 2018

CICLISMO – Nuevo impulso del Club Ciclista El Tiemblo

@deportesavila / El Club Ciclista El Tiemblo, con la renovación de su junta directiva, vuelve a echar andar con cerca de 70 socios. Con mucha ilusión arranca un nuevo proyecto, teniendo previsto hacer salidas organizadas cada quince días alternando la bicicleta de carretera y la de montaña. 

Un buen ejemplo es la salida en carretera prevista para este sábado 5 de mayo, que partirá a las 9:00 horas de la plaza de España de El Tiemblo, que llegará hasta la capital por el Alto de Valdelavia y regresará a El Tiemblo por la Paramera. Y la salida del domingo 13 de mayo, en la modalidad de MTB, que recorrerá parte de la maravilla del monte tembleño. 

Con esta iniciativa, lo que el club deportivo de El Tiemblo busca es incentivar las salidas en bicicleta y que los socios acudan representando a El Tiemblo a las distintas ciclomarchas que se organizan en nuestra provincia. 

En proyecto se encuentra la organización de una ciclomarcha en carretera y otra de montaña, así como el intercambio con clubes de otras comunidades, para que puedan venir a recorrer los parajes tembleños. Recíprocamente que los socios visitar los de ellos. Y por supuesto, el uso del velodromo, el único que queda en la provincia.

Una buena noticia, sin duda alguna, el resurgir del club ciclista, en una localidad que respira ciclismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario