17 de mayo de 2018

CICLISMO – David Martín y Jorge Galindo, inscritos en la Vuelta a Alicante

@deportesavila / Después de concluir la Copa de España élite y sub-23, el calendario ciclista tiene entre sus pruebas a la XXIII Vuelta a la Provincia de Alicante, que se disputará en tres etapas desde mañana viernes 19 hasta el domingo 20, con la participación de los ciclistas abulenses David Martín y Jorge Galindo.

David Martín formará parte del Pizzería Española-Feller-Pago Clayret junto a Luis Miguel Arias, Álvaro Lobato, Jesús Alberto Ruiz, Luis Faluzino, Álvaro Rubio y Rodrigo Alonso.

Por su parte, Jorge Galindo es uno de los corredores que saldrá con la escuadra Esteve-PC Chozas, integrada también por Alberto Pérez, Javier Gutiérrez, Javier Hernández, Jorge Camacho, Pol Hernández y Javier Montaner.

La primera etapa es entre Alicante y Orihuela, de 158 kilómetros, con dos puertos de 3ª categoría, el segundo de ellos a 25 kilómetros de meta. La segunda etapa va de Orihuela a La Nucía, de 148,5 kilómetros, con tres puertos de 3ª. Y la tercera etapa consta de 156 kilómetros desde Pilar de la Horadada y Elche, con un puerto de 2ª y otro de 3ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario