17 de mayo de 2018

VOLEIBOL – Última jornada del Campeonato de Castilla y León para el equipo alevín de la Casa Social

@deportesavila / El conjunto alevín femenino de la Casa Social Católica cierra la temporada con la disputa de la última jornada del Campeonato de Castilla y León, que tendrá como sede el polideportivo Maristas de Valladolid.

El equipo que dirigen Patricia Rubio y Sol Arroyo jugará por los puestos del sexto al décimo y tendrá como rivales en sus dos encuentros al UVA Sanjo Blanco de Valladolid y al CV Santo Domingo de Soria. 

Después de la pequeña decepción de las dos derrotas que sufrieron en la jornada anterior disputada en Ávila, donde estuvieron muy cerca de la victoria ante el Lourdes Castella vallisoletano, las jovencísimas jugadoras abulenses tratarán de despedirse con buenas sensaciones en un año que ha sido su primera experiencia en la competición regional, en la que nunca antes un equipo de Ávila había participado. 

El cuadro verde ha preparado esta cita con mucha intensidad y una buena mentalización, para tratar de no cometer los errores que le costaron el triunfo en los encuentros anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario