17 de mayo de 2018

FÚTBOL – El ‘Dioce’ juega su último partido ante el Villamuriel

@deportesavila / El único equipo abulense que ha militado esta temporada en la Primera División Regional de Aficionados, el Colegios Diocesanos, pone fin a la misma con la última jornada de la competición. Lo hace como anfitrión del Villamuriel, sin que haya demasiado en juego, salvo para el conjunto colegial mantener la cuarta plaza y para el palentino conservar la octava posición que actualmente ostenta.

La pasada jornada los de Zamorilla -que no seguirá la próxima campaña como entrenador- firmó un empate a uno en el campo de El Espinar-San Rafael, después que se adelantasen los abulenses en el minuto 6 por medio de Ismael e igualase la contienda el espinariego Gabriel en el 64. Un choque donde cedían dos puntos los visitantes, que de no haberlo hecho tendrían ya conquistado el cuarto puesto.

El Villamuriel cuenta con 53 puntos, seis menos que los anfitriones. Es el rey del empate en el grupo A, dado que 14 de sus partidos han terminado igualados, sumando además 11 victorias y 8 derrotas. En la primera vuelta ganaron en al ‘Dioce’ por 2-1. 

COLEGIOS DIOCESANOS - VILLAMURIEL
Sábado 19 de mayo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Fernando Peláez Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario