4 de mayo de 2018

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se despide de su afición frente al Sporting Uxama

Lola Fernández / El partido que se celebra este sábado es el último de liga en El Mancho. La Cebrereña se despide de su afición después de haber completado la mejor temporada de toda su historia en Tercera División. Actualmente undécima clasificada, las aspiraciones del equipo es terminar en esa posición y para ello a buen seguro que sus seguidores animarán a su equipo para que logre la victoria en el choque que les enfrenta al Sporting Uxama.

El apoyo de los cebrereños también alcanzará al delantero David Terleira que persigue finalizar la temporada como máximo goleador, la segunda vez que se alzaría como ‘pichichi’ del grupo VIII. Con 19 goles anotados tiene uno de ventaja sobre Guti del Bupolsa y dos respecto a Cristo y Roberto Puente, jugadores de Unionistas y Astorga, respectivamente.

El partido es de vital importancia para el Uxama que se está jugando la permanencia en la categoría. Penúltimo clasificado, se encuentra a dos puntos de la salvación, sin tener en cuenta los posibles arrastres desde Segunda B. Aunque tiene difícil no eludir el descenso, los sorianos saldrán a por todas después de haber goleado al San José. En la primera vuelta empataron a dos en el Burgo de Osma con la ‘Cebre’, después que Terleira anotase el gol de la igualada visitante en el tiempo de descuento.

En las dos visitas que ha realizado a Cebreros en Tercera División, el Sporting Uxama salió derrotado, por 3-1 en la 2015/16 y por 1-0 en la 2016/17.

Pepe García no podrá disponer del guardameta Javi Gordo, sancionado con un partido como consecuencia de su expulsión en La Bañeza.

CEBREREÑA - SPORTING UXAMA
Sábado 5 de mayo de 2018
Hora: 18,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos)
Asistentes: Miguel Ángel García Soria y Sergio Calleja Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario