4 de mayo de 2018

FÚTBOL – La Virgen del Camino, última salida del Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila viaja a territorio leonés para medirse en la tarde del sábado a La Virgen del Camino, un equipo que como el abulense no se juega nada, situado en duodécima posición con 39 puntos, doce menos que el visitante.

Los encarnados, tras la derrota con el Zamora que les apeó de la novena plaza, si quieren finalizar la liga en ella tendrán que conseguir una victoria que se les resiste fuera de casa desde la jornada décima cuando vencieran al Salmantino en el Helmántico. Idéntico objetivo tendrá el conjunto anfitrión, buscando un triunfo para despedirse satisfactoriamente de su afición.

Miguel Ángel Miñambres no contará con Jesús Sánchez y Jota, lesionados, ni con Issa, convocado con la selección sub-20 de Senegal. Tampoco dispondrá de Josito y Llorián, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. En La Virgen del Camino y por el mismo motivo no estará el defensa Negral ni podrá sentarse en el banquillo su entrenador Roberto Carlos.

En la primera vuelta, el Real Ávila cedió un empate a uno con La Virgen del Camino, marcando los dos goles el cuadro local en la segunda mitad, primero Javi de Mesa en propia puerta y después Domenech. Históricamente, en el campo de Los Dominicos los abulenses lograron dos victorias, un empate y dos derrotas, no ganando allí desde la temporada 2011-12.

LA VIRGEN DEL CAMINO - REAL ÁVILA
Sábado 5 de mayo de 2018
Hora: 16,30
Campo: Los Dominicios
Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo (Burgos)
Asistentes: Víctor Blanco López y Miguel Blanco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario