23 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – Fundabem participó en la jornada de fútbol sala adaptado

@deportesavila / Numerosos usuarios de la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) no quisieron perderse la oportunidad el pasado fin de semana de participar en la I Jornada de Fútbol Sala Adaptado, celebrado el sábado 19 de mayo en el pabellón de San Antonio de Ávila y organizado por el Club Ávila Sala, con el patrocinio, entre otros, del Ayuntamiento de Ávila y la Fundación La Caixa.

Durante cuatro horas, los chicos y chicas de FUNDABEM disfrutaron del fútbol sala en un campeonato destinado a equipos de personas con capacidades diferentes a nivel intelectual, en el que también participaron otras asociaciones abulenses como Faema, Respirávila o Pronisa.

Desde FUNDABEM agradecen al Club Ávila Sala la iniciativa, para seguir luchando por la inclusión de las personas con capacidades diferentes, como lleva haciendo desde que se puso a andar. Espera, tal y como ha propuessto, poder realizar otras tantas actividades como estas gracias a la mutua colaboración y la de patrocinadores que hacen posible estos eventos tan necesarios en nuestra sociedad.

En definitiva, fue una bonita jornada para disfrutar del deporte y conseguir el hermanamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario