23 de mayo de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Los Encuentros Deportivos en Naturávila llegan a la última jornada con 150 alumnos

Más de 1.400 han participado en las diferentes competiciones a lo largo del curso

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila, a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, celebra este sábado la última jornada de los Encuentros Deportivos, con la participación de 150 alumnos de la provincia.

Los participantes, de las categorías benjamín y alevín, practicarán baloncesto, campo a través, esgrima, ajedrez y deportes autóctonos.

Los escolares proceden de los municipios de Aldeaseca, Barromán, Burgohondo, Cabezas del Villar, Constanzana, Crespos, Flores de Ávila, Fontiveros, Fuente el Sauz, Horcajo de las Torres, Langa, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Muñico, Narros del Castillo y El Tiemblo.

El programa de Juegos Escolares ha contado este curso académico con más de 1.400 alumnos inscritos, tanto en los Encuentros Deportivos como en las competiciones que se han desarrollado en diferentes localidades.

De esas inscripciones, 950 han correspondido a los Encuentros Deportivos, que han acogido en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, a escolares de 80 localidades, divididos en grupos que han participado en tres encuentros diferentes a lo largo del curso. Los escolares se han iniciado en la práctica de fútbol, golf, tenis de mesa, voleibol, atletismo, ajedrez, campo a través, baloncesto o deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario