17 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – Aprobado el derribo del edificio anexo a la demolida piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Ávilared / La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos y convocatoria del contrato de redacción del proyecto, asistencia técnica y ejecución de obras de demolición del edificio anexo al de la antigua piscina cubierta.

Según ha explicado la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, el importe para el derribo de este inmueble anexo a la piscina de la Ciudad Deportiva de la zona Sur asciende a 200.000 euros.

Quienes ocupaban el edificio conocido como Casa del Deporte, fueron trasladados a otros espacios municipales con carácter temporal, como algunas federaciones deportivas. Las actividades que tenían lugar en el gimnasio que allí existe se trasladaron al CUM Carlos Sastre, al pabellón de San Antonio y al Centro Vicente Ferrer.

Esta situación se produce después de que los técnicos también observaran deficiencias en el inmueble anexo a la piscina cubierta, cuyos trabajos de demolición se iniciaron el pasado 2 de enero por 294.000 euros, tras haber salido a licitación por 479.000.

Las instalaciones de esta piscina quedaron clausuradas después de que en septiembre de 2016 se detectó que la cubierta sufría graves daños estructurales que ponían el peligro la integridad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario