31 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – #ElPoderdelChandal fomenta la práctica del deporte en enfermos crónicos, transplantados y discapacitados

@deportesavila / Hace unos días se presentaba en rueda de prensa la gala solidaria que tendrá el 23 de junio en el Centro de Congresos Lienzo Norte. ¿Qué es #ElPoderdelChandal y qué objetivos persigue?

El Poder del Chandal es la asociación sin ánimo de lucro creada por Traïnsplant cuyos objetivos son:
  • Promocionar las donaciones de órganos, médula, sangre y tejidos.
  • Fomentar la práctica del ejercicio físico y deporte en los enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados.
  • Formación sobre la práctica del ejercicio físico y deporte en los enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados. 
  • Realización y creación de eventos acorde con la naturaleza de la constitución de la asociación.

¿Qué es el proyecto Mini Gym?

El proyecto “Mini Gym” es un programa ambicioso de la asociación que donará las máquinas de acondicionamiento físico para niños entre 3 y 7 años de edad, con los hospitales con los que se establezca colaboración, con dicho proyecto.

Para la creación de estos “Mini Gyms”, el centro hospitalario prestara el espacio necesario, adaptándoles a las necesidades de los usuarios y contando con las medidas necesarias para el correcto desarrollo de la actividad física por parte de los usuarios.

Los recursos se están consiguiendo gracias al convenio con Getstrong, proveedor oficial de material para los “Mini Gyms”, de la venta de ropa deportiva de la marca Tuga Wear y de eventos solidarios, como la Gala Solidaria El Poder Del Chándal del 23 de junio en el Palacio de Congresos de Ávila y donde todos los beneficios permitirán comprar  varios “Mini Gyms".

¿De qué manera los ciudadanos pueden aportar su granito de arena en los diferentes proyectos de Traïnsplant y la Asociación “El poder del chándal”?

Los ciudadanos pueden colaborar con la entidad de diferentes maneras: una de ellas es adquiriendo a través de la página www.trainsplant.com la ropa de Traïnsplant de la marca Tuga, otra es animarse a apuntarse a los diferentes eventos que se realizan a lo largo del año por toda España como son las Transplant Bike, y por último se puede colaborar asistiendo a la Gala Solidaria de El Poder Del Chandal que tendrá lugar en Ávila el día 23 de Junio a las 20:30h en el Lienzo Norte.

El 100% de los beneficios obtenidos en la Gala Solidaria de El Poder Del Chandal, así como el 25% de todas las compras de las equipaciones Traïnsplant en colaboración con la marca Tuga, irán destinados a facilitar la vida de personas con enfermedad crónica y discapacidad mediante el ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario