10 de junio de 2018

CICLISMO – Arturo Cantera, tercer sub23 en el Gran Premio El Escorial

Arturo Cantera
@deportesavila / El corredor abulense del equipo Escribano Sports Team, se ha clasificado en tercera posición entre los sub-23 participantes en el LII Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, tras completar los 93 kilómetros de la prueba en 2 horas, 12 minutos y 5 segundos, siendo el decimoquinto en la general absoluta.

La prueba la ganaba el máster 40, Carlos Caravias (Valdemorillo C.C.) en 2 horas, 10 minutos y 44 segundos , finalizando segundo el sub-23 Jorge Camacho (Esteve) y tercero el élite Andrés López (Ulbsports-Natural Greatness).

En la carrera organizada por el Club Ciclista Escurialense se decidían nuevos campeones madrileños. Bajo un cielo encapotado amenazante de una lluvia que no cayó, los 117 corredores tuvieron que afrontar la prueba por la Sierra de Guadarrama, con los puertos de montaña de la Cruz Verde y el Almojón.

Allí estuvieron otros dos abulenses, además de Cantera, que finalizaban a 1’21”. Carlos Segovia (Matalacarrera) llegaba el 23º y Javier Segovia (Brobuc Oil) el 36º, siendo el 6º y el 9º máster 40, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario