HÁZTE ENTRENADOR

28 de abril de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila muestra su mejor cara goleando al Burgos Promesas y regresa a la zona de playoff (4-0)

Los jugadores del Real Ávila celebran uno de los goles marcados
(Álbum de fotos de JULIO CÉSAR)
María Sánchez / El equipo entrenado por José Luis Diezma ha logrado un amplio triunfo sobre el Burgos Promesas 2000 que le vuelve a colocar entre los cuatro primeros, concretamente cuarto con 75 puntos, los mismos que el tercero, Atlético Astorga, y con tres de ventaja sobre el Bembibre perdió por la minima en el derbi con la Cultural Leonesa. Dos goles en cada tiempo en un partido muy cómodo del Real Ávila ante un rival flojo que demostró el porqué de su mala situación clasificatoria.  

CICLISMO – Diputación de Ávila-Smilekers, al Tour de Azerbaijan

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers participará en el Tour de Azerbaijan del 9 al 13 de mayo. Esta carrera ciclista, de carácter internacional y reservada a corredores sub-23, es la más importante de este país euroasiático. Consta de cinco etapas y tiene lugar cerca de Bakú y las estribaciones del Cáucaso Mayor. La participación, limitada a 20 equipos de 6 corredores, enfrenta a selecciones nacionales de Europa oriental y Asia central, con equipos de club centroeuropeos. Entre ellos el de la Fundación PD Víctor Sastre, que representará al ciclismo español.

TENIS – Paula Arias se clasifica para la final del Master Nacional Longines Spain Junior Tour 2012

Rebeka Masarova será la rival de la abulense en la final que se disputa mañana domingo a partir de las 13 horas

María Obispo (i), víctima de Paula Arias (d) en primera ronda
Paula Arias, jugadora del Club Tenis Ávila, se ha clasificado esta mañana para la final del Master Nacional del I Circuito Longines Spain Tour 2012 tras vencer en un disputado partido a la tenista valenciana Ángela Fita por 4-1, 4-5 y 10-4 en el super tie-break final.

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Casto comienza 5º en la primera cita del nacional GT

El nuevo Porsche 997 RSR de Miguel Ángel de Castro (Foto: GT Sport)

El piloto Miguel Ángel de Castro junto con el luso Miguel Amaral, han sido quintos en la primera cita de la temporada del Campeonato de España de GT/Iber GT, que ha tenido lugar en el Autódromo del Algarve, después de realizar una buena remontada por un trompo por parte del abulense con el otro Porsche de Drivex con Ferdinand Geri y Giacomo Piccini.

CICLISMO – Mancebo, más líder en Arkansas

Paco Mancebo (Competitive Cycling Team) consolidó ayer su liderato en la Joe Martin Stage Race que se corre en Arkansas (Estados Unidos) al disputar el sprint final y hacer segundo en meta logrando seis segundos más de bonificación. La victoria de la segunda etapa fue para Shawn Milne (Kenda).

BALONCESTO – El Fontedoso pierde ante el Prat y concluye la temporada (57-62)

Ondrej Kohout lanzando a canasta (Foto: Carlos Miguel Jiménez)

María Sánchez / El partido disputado en la noche del viernes en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el de la despedida por esta temporada del Fontedoso Carrefour El Bulevar al caer por cinco puntos frente al Prat Joventut y no forzar el desempate en los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro, con una eliminatoria en contra por 2-0. El objetivo de los verderones era ganar y al descanso tenían una ventaja de diez puntos, pero una mala segunda mitad dio al traste con la posibilidad de volver a jugar el domingo.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO