29 de octubre de 2011

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro suma una nueva victoria en Montmeló

Miguel Ángel de Castro logró la pole position en los entrenamientos
Manuel Giao y Miguel Ángel de Castro (Drivex Porsche 911 GT3 RSR) han vencido la carrera de 70 minutos de este sábado en el Circuit de Catalunya, en una batalla realmente enconada con Hugo Godinho/Celso Míguez (Aurora Ferrari F430) en la última prueba que decide el Campeonato de España Iber GT.

Tras haber logrado la pole position De Castro, el abulense ha realizado el primer relevo de carrera, luchando además con los mejores equipos del International GT Open. El de Drivex ha abierto un hueco de alrededor de diez segundos con sus rivales, aunque tras el cumplimiento del hándicap su compañero Giao se ha visto amenazado por Godinho. Un toque obligaba a trompear a Giao, que finalmente lograba recuperarse y entrar en meta como ganador, siendo Míguez y Godinho segundos pero con la carrera de mañana todavía por disputarse.

Terceros absoluto eran Patrick Cunha y José Ramos (GoodSense Racing Team) quienes, tras un primer relevo del primero realmente brillante, se imponían entre los GTS precediendo a César Campaniço y Joao Pedro Figueiredo (Team NovaDriver Audi R8 LMS). Joao Ramos y Mario Silva (Edil Cris Ferrari F430) eran quintos pero logrando la tercera plaza en Super GT. También muy destacable la carrera de Luis Silva y Antonio Coimbra (Sports&You Mercedes SLS AMG GT3) con su sexta plaza. Brian Lavio y Alan Sicart (RSV Motorsport Ferrari F430) eran séptimos tras un trompo del catalán que les hacía retrasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario