12 de septiembre de 2013

CICLISMO – La I Marcha BTT Villa de Pedro Bernardo contó con 160 participantes

Los participantes en la Marcha BTT en la Plaza de Toros cucharera
@deportesavila / El pasado domingo 8 de septiembre se celebró con éxito la I Marcha BTT Villa de Pedro Bernardo a la que asistieron un total de 160 biker procedentes de 26 clubes de diferentes provincias, quienes pudieron elegir entre dos rutas, una larga y otra corta.

La salida se dio a las nueve y media de la mañana en la plaza de toros cucharera, con un recorrido común por el alto de la Asomadilla, la presa de Lanzahíta, el puerto de San Esteban, la garganta de la Eliza y el merendero de la Pingolilla, desde donde había dos alternativas, la ruta larga con 48 kilómetros, de dificultad media-alta, y la corta de 35 kilómetros.

La organización atendió a los participantes con tres avituallamientos situados a lo largo del recorrido, facilitándoles frutas, bebida y barritas energeticas. A todos les entregó una camiseta, una mochila y un bidón, además de tomar parte en un sorteo de regalos. Asimismo y al finalizar la prueba, pudieron recuperar fuerzas gracias a las contundentes patatas al cordero que ofreció el Ayuntamiento y al baño en la piscina municipal El Corchuelo.

La I Marcha BTT Villa de Pedro Bernardo ha sido posible gracias a la organización del Club Ciclista de la localidad, que contó con la colaboración de voluntarios de protección civil de La Adrada, Cadalso de los Vidrios y Pedro Bernardo, así como con efectivos de la Guardia Civil y el apoyo de dos ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario