26 de octubre de 2013

FÚTBOL – Cuarta derrota consecutiva de la Cebrereña

La Granja superó por 4-2 a los culturalistas que siguen sin conocer la victoria

@deportesavila / La ‘Cebre’ regresó de vacío de El Hospital frente a La Granja, encajando su cuarta derrota seguida y continuando con el casillero de triunfos a cero. Se cumplió el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura. Los granjeños estrenaban técnico y Javier Jadraque pudo debutar con su equipo sumando tres puntos. Al descanso el resultado era de 2 a 1 para el equipo local que se aprovechó de la floja defensa visitante, anotando dos más en la segunda mitad, mientras los verdiblancos subían el segundo a su cuenta.

Varias intervenciones de Coro evitaron que los cebrereños recibiesen un gol en los primeros minutos, aunque un tanto de Kike a puerta vacía y otro del ex encarnado Chiqui en una magnífica vaselina, pusieron un claro 2 a 0 a favor de La Granja cuando se habían cumplido poco más de media hora de partido. Entonces se produjo la lesión del colegiado y el consiguiente parón del partido, que sirvió para tomar fuerzas la ‘Cebre’ –con riesgo de irse del choque y que había viajado en cuadro– y reducir distancias por medio de David Terleira. De ahí hasta el descanso, el equipo abulense fue superior al segoviano, que había dominado con anterioridad.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los de Pepe García buscaron el empate y una acción de Javi Pérez pudo significar la igualada pero el balón salió ligeramente desviado. Domingo marcaría el tercer gol para La Granja tras un saque de esquina y la ‘Cebre’ se hundió recibiendo el cuarto gol a través de Kike, aunque Mario sacaba el 4-2 que sería definitivo después de cabecear al fondo de las redes segovianas a la salida de un córner. Había pasado algo más de una hora y el marcador ya no se movió más.

Ficha técnica:

4 La Granja: Yiyo, Alberto, Xavi, Pluma, Guille, Domingo, Kike, Chiqui (Pablo, m. 66), Ricar (Josete, m. 75), Iván Yubero (Héctor, m. 83) y Adri.
2 Cebrereña: Coro, Cuenca, Ruba, Héctor, Abel, David Franco, Mario, Javi Pérez (Ángel, m. 74), David Terleira, Súper y Aitor.
Goles: 1-0 (Kike, m. 17), 2-0 (Chiqui, m. 37), 2-1 (David Terleira, m. 39), 3-1 (Domingo, m. 59), 4-1 (Kike, m. 63), 4-2 (Mario, m. 64).
Árbitro: Alfredo González Fernández (Palencia), asistido por Bravo Antolín y Marcos Quarteroni. El colegiado principal se lesionó en la primera mitad, dando lugar a una interrupcion del partido durante veinte minutos, siendo sustituido por uno de sus asistentes, Bravo Antolín, y posteriormente por el colegiado segoviano Lavandera Alonso, presente en el partido. Se mostraron tarjetas amarillas a los locales Alberto, Guille y Domingo; y a los visitantes Héctor, David Franco y Súper.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Hospital (La Granja de San Ildefonso), con la asistencia de unos 150 espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario