27 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA – Faema supera a Tres Encinas en el Día Mundial de la Salud

Foto de los participantes en el partido entre Faema y Tres Encinas
@deportesavila / Con motivo de los actos celebrados dentro del programa del Día Mundial de la Salud se encontraba el encuentro de futbol entre la asociación Faema de Ávila y la Residencia Tres Encinas de Santo Domingo de las Posadas, partido disputado en el pabellón de San Antonio donde resultó vencedor Faema por 8 goles a favor y 4 en contra.

La jornada se desarrolló en un ambiente festivo y de gran compañerismo ya que algunos usuarios de Faema acudieron al encuentro para animar a su equipo. Después del partido tuvo lugar un encuentro entre los jugadores de ambos equipos en la asociación en el que se intercambiaron impresiones y hablaron sobre las actividades que cada uno lleva a cabo en su centro. 

Se terminó con una visita de las instalaciones de la asociación, con gran interés por parte de los usuarios de Tres Encinas quienes hicieron varias preguntas sobre el trabajo que se estaba realizando.

Lo importante es destacar la ilusión y entusiasmo de todos. Celebraron los goles, compartieron risas y se compartió un chocolate caliente para endulzar la derrota, aunque habrá revancha y habrá que seguir entrenando porque el deporte es salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario