15 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Valladolid B se lleva los tres puntos de El Mancho (0-1)

El líder no demostró firme superioridad ante una Cebrereña que desaprovechó sus ocasiones

Arianna Carralero / El Real Valladolid B se ha impuesto a la Cultural Deportiva Cebrereña en El Mancho por un solitario gol de Teto anotado en el minuto 23 de la primera parte. El líder no ha demostrado sobre el terreno de juego ser un equipo muy superior, mientras que la ‘Cebre’ ha vuelto a pagar no aprovechar las ocasiones que crea.

En los primeros veinte minutos de partido, los de Pepe García tuvieron oportunidades destacadas como saques de esquina o un control perfecto de Mario delante del portero que no terminó acertadamente el delantero y lo envió a la izquierda por encima de la escuadra.

Los visitantes cuentan en el minuto 23 con una ocasión clara en la que consiguen anotar, batiendo por abajo a Jerays, pese a que el portero local intentó cubrir los espacios. Este gol dio confianza a los pucelanos, reflejándose en alguna oportunidad de peligro para aumentar la diferencia en los minutos siguientes.

La primera parte acabó con 0-1, dejando el partido muy abierto debido a la cantidad de ocasiones de la Cebrereña y a que los vallisoletanos no impusieron su superioridad ni controlaron el juego en los 47 minutos disputados.

El inicio del segundo tiempo fue un tanto soso futbolísticamente hablando, sin oportunidades para ninguno de los dos equipos hasta pasado el ecuador del período. La ‘Cebre’ vuelve a contar con alguna ocasión y aprieta más a los de Pucela en su campo, realizando dos cambios en el minuto 31, con salida al terreno de juego de Javi Pérez en lugar de Mario Hidalgo y de Angelito por Juankar.

Justo antes de los cuatro minutos de tiempo añadido, Angelito manda por encima del larguero una falta al borde del área y el Real Valladolid un tiro desde el área pequeña que detiene el guardameta.

Con el 0-1 se va para Valladolid el filial blanquivioleta al acabar el partido sin haber sido muy superior al rival cebrereño, que no supo aprovechar las ocasiones creadas.

Ficha técnica:

0 Cebrereña: Jerays, Ruba, Abel, Juanma, Héctor, Jota, David Franco, Mario Hidalgo (Javi Pérez, m. 76), Juankar (Angelito, m. 76), Mario y David Terleira.
1 Real Valladolid B: Julio, Carmona, Adrián, Fran, Iván Casado, Anuar, Teto (Vadillo, m. 55), Alberto, Rubén Díaz (Colino, m. 90), Amaro y Juanjo.
Gol: 0-1 (Teto, m. 23).
Árbitro: El palentino Calvo Antolín, que mostró tarjetas amarillas a los locales David Franco, Juankar y Mario; y a los visitantes Julio, Iván Casado y Vadillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.


-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario