27 de febrero de 2014

FÚTBOL – El “Dioce’ perdió con el Salmantino, un rival directo (2-1)

Imagen del partido entre el Salmantino y el Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de liga nacional juvenil sufrió el pasado domingo una importante derrota ante el Salmantino, un rival directo y ante el que era clave ganar para luchar por la salvación, ya que los colegiales se quedan con sólo tres puntos de ventaja sobre los charros, actuales colistas de la clasificación, con los mismos 15 puntos que la Zona Norte.

El equipo abulense acumula así cinco derrotas consecutivas después del partido disputado en el Tori, de Villares de la Reina. Los colegiales dominaron durante los primeros veinte minutos, con dos ocasiones muy claras de marcar que no fructificaron. A partir de ahí, el Salmantino se hizo con las riendas del choque y anotó sus goles. El primero por medio de un disparo en el minuto 30 de Caramelo, en una internada por la banda izquierda y después de pegar en el larguero. Y el segundo al filo del descanso al rematar de cabeza Mario una falta lateral. 

Tras la reanudación, los locales intentaron dormir el partido y el ‘Dioce’ apenas creó peligro, aunque logró conseguir el gol del honor en el minuto 75, obra de un futbolista charro en propia meta. Durante el último cuarto de hora buscaron los visitantes el empate sin lograr su objetivo.

Este fin de semana habrá jornada de descanso para los juveniles por la celebración del campeonato de España de selecciones autonómicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario