12 de febrero de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca en Almazán el tercer triunfo consecutivo

A.P.  / La Cultural Deportiva Cebrereña viaja el domingo a tierras sorianas para afrontar la vigésimo cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División ante el Almazán, en un choque donde el equipo abulense tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva tras las cosechadas frente al Burgos Promesas y el Sporting Uxama.

Estamos ante un partido de vital importancia para los visitantes. Los de Pepe García tienen una oportunidad para salir de los puestos de descenso si continúan con la buena racha y la dinámica positiva. Un triunfo les haría mirar el futuro con mayor tranquilidad, aunque no pueden relajarse lo más mínimo en lo que resta de temporada. Intensidad y actitud deberán presidir la actuación de los abulenses en esta confrontación.

El rival de los verdiblancos cayó en El Mancho durante la primera vuelta por 3-1, con dos goles de David Terleira y uno de Vicente. En las últimas cuatro jornadas el Almazán se encuentra invicto, situándose decimotercero en la tabla, con 29 puntos, seis más que los cebrereños. Cuenta con jugadores experimentados como el veterano defensa Culebras, los centrocampistas Huete y Lobera y el delantero Diego Antón. El equipo adnamantino tendrá la baja de su guardameta Andreas, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Cebrereña y Almazán se han enfrentado en un total de once ocasiones en Tercera División, con el balance de seis victorias sorianas y cuatro abulenses, con un empate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario