28 de junio de 2016

CICLISMO – Carlos Gutiérrez se coloca como primer castellano y leonés en el arranque de la Vuelta a Segovia

Carlos Gutiérrez en el podio segoviano
@deportesavila / Este lunes 27 de junio ha comenzado la quincuagésimo cuarta edición de la Vuelta Ciclista a Segovia, con una primera etapa entre La Lastrilla y Segovia, de 137 kilómetros, donde el mejor abulense de los participantes ha sido Carlos Gutiérrez (Gomur-Liébana 2017), que finalizaba en sexto lugar, a seis segundos del ganador, Mauricio Moreira (Caja Rural), cuyo tiempo era 3 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Gutiérrez se coloca como el primer castellano y leonés de la clasificación general, aventajando en tres segundos al segoviano Andrés López (Rias Baixas) y en seis al leonés Sergio Prado (Autronic-C.C. Vigués) y al segoviano Mario Arranz (Aluminios Cortizo).

Otros abulenses en la Vuelta a Segovia han terminado en los siguientes puestos: 31º David González (Autronic-C.C. Vigués) a 23”, 35º David Martín (cartuchos.es) a 36” y 105º Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) a 5’19”. Abandonaba el candeledano Enrique Morcuende (Team Guerciotti-Redondela).

La segunda etapa es la ‘reina’ de la ronda segoviana con dos puertos de primera categoría en su camino. A menos de siete kilómetros de la salida los corredores se encontrarán con Navacerrada y cuatro después con Navafría. Un comienzo duro que partirá de San Ildefonso y concluirá en Torrecaballeros, después de 122,8 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario