7 de agosto de 2017

FÚTBOL – El Salmantino, tercer rival de la Cebrereña en pretemporada

@deportesavila / Después del empate a tres con el Real Ávila, los pupilos de Pepe García repiten en El Mancho, esta vez en la tarde del martes 8 de agosto (19:45 h.) ante el equipo del Salmantino, de nuevo en Tercera División y con las máximas aspiraciones de ascenso.

Un test veraniego más ante un contrario con el que jugarán en la liga. Será el tercer amistoso de pretemporada y a buen seguro muchos seguidores culturalistas se acercarán al campo de fútbol para ver las evoluciones de los jugadores de la ‘Cebre’, que siguen la puesta a punto de cara al inicio de la temporada oficial.

Para el Salmantino será el cuarto ensayo desde que comenzase los entrenamientos. Empezó derrotando al Plasencia  de la Tercera extremeña por 4-2, pero en los dos siguientes ha perdido por un solitario gol frente a rivales de Segunda B como son el Guijuelo y el Real Valladolid B.

Al amparo de unos inversores de México, el club charro ha incorporado varios jugadores procedentes del fútbol mexicano. Es el caso de el central Marco Iván Pérez, que llegó a ser subcampeón de liga con el Pachuca. También del delantero Martín Galván, internacional sub-17 y el debutante más joven en la Primera División mexicana con el Cruz Azul. O Tyson, lateral derecho procedente del Tepatiplán de Morelos, de la Segunda División mexicana, así como el interior zurdo Diego Franco que militaba en el Belén de Costa Rica. Otras novedades en el conjunto charro son el portero paraguayo, Tomás Echagüe, internacional sub-17 y sub-20 por su país y el delantero vasco Íker Zárate. 

En la plantilla del Salmantino figura el ex del Real Ávila, Dela, habiendo recuperado a diferentes futbolistas de la extinta U.D. Salamanca como Amaro, Juanan, Garbán, Tejedor o Caramelo.

El precio de la entrada para este encuentro será de 5 euros, siendo gratis para los menores de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario