13 de octubre de 2017

CICLISMO – Noel Martín disputa con Castilla y León el Campeonato de España de pista

Noel Martín
@deportesavila / Este viernes comienza en el Palma Arena el Campeonato de España de pista Loterías élite y sub-23, que se prolongará hasta el domingo, con 18 títulos en juego. Entre los participantes se encuentra el abulense Noel Martín, formando parte de la selección de Castilla y León que también integran Alba Torres, Elena Cuenca, Enrique García, Jesús María Linares, Ángel de Julián, Daniel Álvarez y Jorge Merino.

El corredor de El Arenal se presenta a la cita “con muchas ganas y dudas de cómo aguantaré a estas alturas de la temporada. El año ha sido largo y han pasado muchas cosas, especialmente en el último mes”. Comenzará por la mañana en persecución, a las 10:00 horas, “con dudas porque hace años que no hago una en solitario y la he entrenado tres días”. 

Después participará en la clasificatoria de puntuación, “la prueba que más me gusta”, afirma Noel Martín, disputándose la final por la tarde (19:50 horas), donde Sebastián Mora se impuso el año pasado, por delante de Julio Alberto Amores -ausente en esta ocasión- y de Albert Torres, que intentará recuperar el título que ya consiguió en 2012, 2014 y 2015. Noel Martín, Illartz Zuazubiskar, Jesús Alberto Rubio, Manuel Peñalver y Ion Irisarri son algunos de los hombres que aspiran a ser protagonistas también en la prueba, aunque muchos ojos estarán puestos en el aún júnior Pau Llaneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario